Actividades Académicas

Actividades Académicas - Master en Dirección de Marketing y Marketing Digital

“Enseñamos la mejor teoría: la práctica”

Horario, lugar y calendario del Master en Marketing Digital y Dirección de Marketing

  • El horario de las clases es los viernes de 17:00 a 22:00 h. y los sábados de 9:00 a 14:00 h., siendo compatible con el horario laboral del alumno. Adicionalmente, se programará durante todo el curso académico un máximo de seis clases en horario de 17.00 a 22.00h. los jueves.
  • El inicio del periodo lectivo del Master está previsto para  Octubre de 2022 y finalizará en Julio del 2023.
  • Las clases se impartirán en el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid, en la Calle Pedro Salinas, nº 11, de Madrid.

Fundamentos de aprendizaje

El Master en Marketing Digital de la Cámara de Comercio de Madrid se fundamenta en las siguientes características formativas:

  • Combinación de contenido práctico y teórico con el objetivo de maximizar el desarrollo de conocimientos y habilidades en entornos empresariales reales.
  • Enseñanza de conocimientos técnicos que aportan valor al alumno para la realización de su trabajo dentro del ámbito de la empresa y que proceden, además, de profesores con experiencia profesional en el sector.
  • Realización de trabajos, ejercicios y casos de estudio de forma individual y conjunta con el objetivo de hacer partícipes a los alumnos en debates de interés para su formación y actividad profesional.
  • Análisis y resolución de problemas reales que sirvan para fomentar propuestas de soluciones razonadas por el alumno, así como para compartir conocimientos y experiencias profesionales de forma conjunta.

¿Cómo funciona el análisis de casos prácticos en el Master?

actividades academicas clases 1