Prácticas en Empresas

Prácticas empresariales en el área de Marketing Online

En el Master en Marketing Digital existe la posibilidad para los alumnos de realizar Prácticas No Laborales enmarcadas en el área de Marketing Digital o Digital Business, en alguna de las empresas colaboradoras con la Escuela de Negocios de Madrid.

Se realizan durante tres meses, y en el transcurso del curso académico, siendo compatibles con el horario del Master. Las prácticas suelen realizarse en horario de mañana, se inician en el mes de febrero y requieren dedicación exclusiva de 20-25 horas semanales, aproximadamente.

Además de servir como impulso para la empleabilidad, las ventajas de incluir unas prácticas de este tipo durante el estudio del Master, se citan a continuación:

  • Puede ser incluida en su currículum como complemento de relevancia durante esta etapa formativa.
  • Resultan ser muy útiles a la hora de encontrar trabajo una vez finalizado el Master, por la experiencia práctica adquirida.
  • Ayudan a ganar autoconfianza y seguridad a la hora de enfrentarte a procesos de selección futuros.
  • Sirven para poner en práctica los conocimientos adquiridos durante las clases del Master, así como para desarrollar capacidades y competencias en el área del Marketing Digital.
  • Aportan experiencia práctica que se utiliza a la hora de enfrentarse a las simulaciones y casos reales del Master así como en un futuro puesto de trabajo.
  • Añade nuevos contactos del sector del Marketing a su red profesional.

No son prácticas obligatorias, pero en caso de iniciarlas, sí deben aprobarse para poder obtener el título del Master.

Los horarios así como otras condiciones relacionadas con la práctica pueden variar según la empresa participante en este programa.