Precio y Características

Precio del Máster en Marketing Digital en Madrid - Escuela de Negocios

Mario Weitz

Mario Weitz - Profesor del Máster en Marketing Digital
Economista del Banco Mundial (USA), del Fondo Monetario Internacional (USA) y Asesor de Presidentes de varios bancos en Estados Unidos, Argentina y España. Más de 30 años de experiencia en empresas de relevancia internacional.

Isabel Aguilera

Isabel Aguilera - Profesora del Master en Marketing Digital en Madrid
Directiva española de reconocido prestigio. Consejera de Indra y BMN. Ha ocupado el puesto de Directora en la sección de España y Portugal de Google. También ha formado parte de Dell Computer Corporation, NH Hoteles, Iberia, General Electric y Hewlett-Packard.

Agustín Medina

Agustín Medina - Experto en Publicidad del Master en Marketing Digital
Autor de campañas de publicidad emblemáticas. Ha sido Presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad. En 2016 recibió el Premio de Honor del Club de Creativos de España. Ha escrito doce libros sobre publicidad.

David Zaragoza

David Zaragoza - Miembro del Equipo docente del Master en Marketing Digital Madrid
Cofundador de la página web www.todoexpertos.com y de la consultora especializada en proyectos online www.avanzis.com, así como de compañías como www.lucera.es, www.terminis.com  o www.tixalia.com.

Precio y forma de pago

El Master en Marketing Digital tiene un precio de 7.590 euros. Se debe abonar una matrícula de 790 euros antes del comienzo de las clases y el resto en ocho pagos mensuales de 850 euros, desde el mes de noviembre hasta el mes de junio, mediante domiciliación bancaria obligatoria coincidiendo con el periodo de clases.

Descuento para empresas por número de alumnos

Se ofrece en esta edición de forma exclusiva un descuento especial para empresas o para alumnos de la misma empresa, con el siguiente escalado de descuentos:

  • 1 alumno  > Descuento: 0%
  • 2 alumnos > Descuento: 40% en el segundo alumno.
  • 3 alumnos > Descuento: 50% en el tercer alumno.
  • 4 alumnos > Descuento: 50% en el cuarto alumno.

Esta oferta tiene un número de plazas limitadas y se establece para un máximo de cuatro alumnos por empresa. Será necesario presentar la documentación pertinente que permita comprobar que los alumnos matriculados trabajan en la misma empresa. Esta promoción no es acumulable.

Descuento

Los alumnos que se inscriban en el Máster antes del 28 de Febrero de 2022 se beneficiarán con un 5% de descuento sobre el importe total.

Perfil del alumno

El Master en Dirección de Marketing y Marketing Digital se dirige a titulados, emprendedores, empresarios y directivos procedentes de una amplia variedad de ámbitos: Marketing, Comunicación o Comercial, entre otras que se hayan marcado como objetivo mejorar sus conocimientos y habilidades dentro del área del Marketing Digital.

Duración

Las clases del Master darán comienzo en octubre y finalizarán en junio.

El horario será de 17:00 h a 22:00 h los viernes y de 9.00 h a 14:00 h los sábados. También se contempla un máximo de seis jueves en el horario de 17:00 a 22:00 horas.

Lugar

Escuela de Negocios de Madrid.

Método del Caso

El Master en Marketing Digital incluye simulaciones y análisis de casos reales de empresas que permiten al alumno tener una perspectiva del sector, así como abordar problemas y situaciones que obligan a la toma ágil de decisiones a partir del análisis de datos y la utilización de herramientas específicas del área del Marketing.

Prácticas en Empresas (opcionales)

Los estudiantes que lo deseen tendrán acceso a la Bolsa de Prácticas de Marketing en empresas con las que se cuente con acuerdos de colaboración.

Se trata de prácticas no remuneradas que tienen como objetivo ampliar la experiencia laboral y profesional del alumno mediante el ejercicio real de los conocimientos adquiridos durante las clases del Master.

Las prácticas en empresas tendrán una duración de 3 meses, a razón de 20 horas semanales aproximadamente, y con compatibilidad absoluta con las clases del Master.

Proyecto Fin de Master

El alumno deberá elaborar un Proyecto Empresarial de Marketing en equipos de trabajo y además incluirá un Plan Integral de Marketing y un Plan de Marketing Digital. El Proyecto tiene como objetivo la puesta en práctica de los conocimientos y habilidades adquiridas durante el Master

La presentación y defensa de este Proyecto es obligatoria para la obtención del título.

Claustro de Profesores

El equipo docente del Master en Marketing Digital se caracteriza por contar con profesionales con amplia experiencia y dominio de las áreas de su especialidad. A ello, se suma la capacidad pedagógica, motivación y facilidad para transmitir conocimiento a los estudiantes.

Características del Master

Horario Viernes tarde y sábados mañana
Duración Un curso académico
Claustro Con experiencia directiva y/o empresarial
Precio 7.590 euros
Sede o lugar Escuela de Negocios en Madrid