Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre el Master en Marketing Online en Madrid

¿Por qué estudiar este Master en Marketing Digital?

La evolución de las tecnologías, el auge de Internet y la digitalización de las empresas ha dejado entrever la importancia que tiene, y que tendrá, el comercio online en España y en el mundo.

A nivel laboral, el área digital supone un importante incremento en los nuevos puestos de trabajo creados y ya son muchos los profesionales que han decidido formarse en un sector que crece de forma acelerada.

Un Master en Marketing Digital es la mejor opción de especialización porque incluye un programa completo que integra los aspectos más relevantes del marketing en general y del marketing digital en particular.

Pero no sólo eso. Un buen Master en Marketing Digital te dará los conocimientos necesarios para establecer estrategias adecuadas, tomar decisiones ante situaciones difíciles, descubrir el funcionamiento de nuevas herramientas específicas del sector, así como llevar a cabo acciones que impacten positivamente en las ventas de la empresa.

Por otro lado, la formación es clave para encontrar trabajo en el mercado laboral español e incluso para internacionalizarte. Si tu idea es orientar tu carrera profesional hacia el marketing online necesitarás un perfil titulado en el área del Marketing Digital para que las empresas apuesten por ti.

¿Quién puede acceder al Master?

Titulados, emprendedores, empresarios, directivos e incluso comerciales con muchas ganas de aprender y formarse para mejorar o actualizar sus conocimientos de marketing, entender cómo funcionan las ventas online y cuáles son las mejores técnicas, estrategias y herramientas que se pueden utilizar en la empresa para mejorar los resultados.

¿Hay descuentos especiales?

Sí. Todas aquellas personas interesadas en cursar el Master en Dirección de Marketing y Marketing Digital  se pueden beneficiar con un descuento especial sobre el precio total del Master tal y como se detalla en la sección de Precio y Características.

¿El Master cuenta con el mejor profesorado?

Experiencia en formación y en el ámbito empresarial. Esos son los dos requisitos que cumplen todos los profesionales que forman parte del profesorado del Master.

Varios de los profesores provienen de las mejores Escuelas de Negocios del país, aportando además su trayectoria como altos directivos de importantes empresas.

La combinación de una buena comunicación para transmitir conocimientos y la experiencia forjada en las mejores empresas hace de los profesores del Master la mejor garantía de calidad que puede tener una formación superior.

Así, el cumplimiento de objetivos, la estimulación del alumno para participar en clase y mostrar interés en cada debate o exposición, y el aprovechamiento del tiempo están garantizados durante las clases lectivas del Master.

Profesionales como José María Gay de Liébana, Isabel Aguilera, Agustín Medina, David Zaragoza o Mario Weitz son algunos de ellos. Puedes conocer su perfil en profundidad visitando la sección del Claustro de Profesores del Master.

¿Es obligatorio el Proyecto Fin de Master para la obtención del título?

La realización del Proyecto Empresarial de Marketing y su exposición es obligatoria para todos los estudiantes del Master, puesto que conlleva la aplicación de los conceptos teóricos aprendidos durante las clases, así como la utilización de herramientas específicas del Marketing Digital.  Se trata de un proceso de aprendizaje cercano a la realidad con óptimos resultados.