Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes sobre el Master en Digital Marketing de la Cámara de Madrid

¿Por qué estudiar este Master en Marketing Digital?

La evolución de las tecnologías, el auge de Internet y la digitalización de las empresas ha demostrado la importancia que tiene, y que tendrá, el marketing digital en España y en el mundo.

A nivel laboral, se han incrementado los puestos de trabajo relacionados con el área digital y muchos profesionales han decidido formarse en este sector que crece de forma acelerada.

Un Master en Marketing Digital es la mejor opción de especialización porque incluye un programa completo que integra los aspectos más relevantes del marketing en general y del marketing digital en particular.

La formación es clave para encontrar trabajo en el mercado laboral español e incluso para internacionalizarse. Por eso, un buen Master en Marketing Digital aporta los conocimientos necesarios para establecer estrategias adecuadas, tomar decisiones ante situaciones difíciles, descubrir el funcionamiento de nuevas herramientas específicas del sector, así como llevar a cabo acciones que impacten positivamente en las ventas de la empresa.

¿Quién puede acceder al Master?

Titulados, empresarios, directivos, emprendedores, o profesionales del ámbito comercial con ganas de aprender y formarse para mejorar o actualizar sus conocimientos de marketing, entender cómo funcionan las ventas online y cuáles son las mejores técnicas, estrategias y herramientas que se pueden utilizar en la empresa para mejorar los resultados.

¿El Master cuenta con el mejor profesorado?

Todos los profesionales que forman parte del profesorado del Master, cuentan con dos requisitos imprescindibles: experiencia en formación y en el ámbito empresarial.

Los profesores cuentan con una trayectoria como directivos de importantes empresas, y además provienen de las mejores Escuelas de Negocios del país.

La combinación de una buena comunicación para transmitir conocimientos y la experiencia forjada en el mundo empresarial hace de los profesores del Master la mejor garantía de calidad que puede tener una formación superior.

El cumplimiento de objetivos, el estímulo del alumno para participar en clase y mostrar interés en cada debate y exposición, así como el aprovechamiento del tiempo se encuentran entre las principales metas durante el desarrollo de las clases lectivas del Master.

Profesionales como Albert Rivera, Isabel Aguilera, Agustín Medina o David Zaragoza son algunos de ellos. Puedes conocer su perfil en profundidad visitando la sección de Claustro de Profesores del Master.

¿Es obligatorio el Proyecto Fin de Master para la obtención del título?

La realización del Proyecto Empresarial de Marketing, o Proyecto Fin de Master, y su exposición ante el Tribunal al final de curso, es requisito obligatorio para todos los estudiantes del Master. El alumno aplicará los conceptos teóricos aprendidos durante las clases, y utilizará las herramientas específicas del Marketing Digital.  Se trata de un proceso de aprendizaje práctico que simula la realidad, con óptimos resultados.